Enseñanza de un pájaro

September 7, 2007

Enseñanza de un pájaro

En el borde del muro
Y en su rama
Al pájaro sostienen
Sus finísimas patas
Y el afán de su vuelo
Oculto en sus plegadas alas.

El afán oculto de su vuelo…

Isaias Nobel
Mañana del 28 de julio del 2007

3 Responses to “Enseñanza de un pájaro”

  1. marisol Says:

    Estimado Isa:
    Recuerdo perfectamente cuando hace un año llego a mis manos el CD “Intento Poetico I”. Recuerdo perfectamente que mientras escuchaba el poema que ahora mismo escucho de fondo “Celebracion de lo inasible”, suaves lágrimas corrieron por mi cara, conmovida por algo que revoloteaba suavemente como alas de mariposas en mi interior. Al escuchar tu poesia, el tiempo y el espacio en que me encontraba se transformo y pude entrar a un mundo distinto, nuevo, desconocido…casi impalpable.
    El escucharte me inspiro a realizar mi propio Intento Poetico. Como no agradecerte por ello!!

    Recibe un fuerte abrazo.

    Marisol

  2. Tino Prieto Says:

    Un fuerte y cálido abrazo desde Canarias.
    Tino.


  3. I couldn’t make the live draft, but I’m pretty happy with my team. Good luck to everyone! Click http://d2.ae/hool090645


Leave a Reply

